13.8 C
Lima
miércoles, 17 julio, 2024

Buy now

Sólo el 1 por ciento de los adolescentes trans abandonan la transición, según un estudio

 

Adolescentes trans durante un baile de graduación para jóvenes trans en Washington en mayo de 2023.

Según un nuevo estudio, solo el 1 por ciento de los adolescentes trans abandonan la transición después de comenzar un tratamiento médico, como bloqueadores de la pubertad o terapia de reemplazo hormonal.

Una investigación publicada en la revista médica Jama Pediatrics reveló que de todos los menores de 18 años remitidos a un servicio de género juvenil en Australia entre 2014 y 2020, solo el uno por ciento abandonó la transición después de comenzar a recibir tratamiento médico como hormonas o bloqueadores de la pubertad.

El estudio incluyó a 548 menores de 18 años remitidos al Servicio de Diversidad de Género del Servicio de Salud Infantil y Adolescente del Hospital Infantil de Perth, el único servicio en Australia Occidental, durante ese período.

Mientras que 29 pacientes (5,3 por ciento) supuestamente se volvieron a identificar con su sexo registrado antes o durante su evaluación, sólo dos (menos del 1 por ciento) lo hicieron después de comenzar a recibir bloqueadores de la pubertad o un tratamiento hormonal similar.

Esto significa que más del 99 por ciento de los que siguieron el tratamiento con bloqueadores de la pubertad no abandonaron la transición ni se arrepintieron de su elección.

El estudio concluyó que “se necesitan estudios de seguimiento longitudinal, incluido el autoinforme cualitativo, para comprender las diferentes vías de la experiencia de identidad de género”.

Los resultados parecen desacreditar las afirmaciones de los grupos anti-trans de que los tratamientos médicos físicamente reversibles, incluidos los bloqueadores de la pubertad, para adolescentes trans deberían prohibirse por temor a que puedan arrepentirse de la decisión más adelante.

Este argumento se ha utilizado para justificar las prohibiciones de tratamientos hormonales en al menos 22 estados de EE. UU., incluidos Texas, Arizona y Oklahoma, según una investigación de la Campaña de Derechos Humanos (HRC) de noviembre.

Se cree que al menos el 35,1 por ciento de todos los jóvenes trans viven en estados que han prohibido los cuidados que afirman el género.

“El ataque a la atención que afirma el género es implacable y cambia todos los días”, dijo el CDH. “En un esfuerzo coordinado, liderado por grupos nacionales anti-LGBTQ+, los legisladores de todo el país han anulado las recomendaciones del establishment médico estadounidense y han presentado cientos de proyectos de ley que apuntan al acceso de los jóvenes transgénero y no binarios a servicios médicamente necesarios y apropiados para su edad. cuidado.”

La Unión Americana de Libertades Civiles, que ha sido seguimiento de la legislación anti-LGBTQ+ propuesta presentado este año, informa de al menos 99 proyectos de ley en todos los estados de EE. UU. que restringen la atención sanitaria hasta cierto punto.

admin
Administrador GayPeruhttp://gayperu.pe
Director y administrador del portal GAYPERU.COM

Artículos Relacionados

Mantente Conectado

18,120FansMe gusta
6,938SeguidoresSeguir
3,150SuscriptoresSuscribirte

últimos artículos