Los LGBT siempre vemos hacia otros horizontes. Y para que nos creas tienes que ver este video de la «conquista LGBT» de América.
Hace muchos años en 3 carabelas llegaron a América los primeros representantes del imperio gay. Bueno, en realidad no fue así, pero esta empresa hizo una recreación de la llegada de Cristobal Colón al continente americano con un aire de diversidad. La cadena de hoteles Axel hizo este video donde se observa cómo fue la «conquista LGBT» de América.
El video comienza con la llegada de unos guapos y musculosos hombres que han llegado al «nuevo mundo». Al frente de estos galantes exploradores se encuentra un guapísimo Cristobal Colón que guía la expedición. Por su parte, del lado americano se encuentra quien parece ser un jefe de alguna de las culturas nativas del continente, él también acompañado de unos sensuales escoltas.
En el contexto pareciera que habrá un terrible enfrentamiento entre ambos bandos. Al final sí hay un choque, pero no precisamente de espadas, sino de labios. Después de esto, los integrantes de los dos contingentes celebran por la muestra de diversidad que ocurre en el encuentro de ambas culturas.
El video concluye con un mensaje de inclusión y diversidad que es lo que Hoteles Axel busca transmitir con el contenido. Aquí puedes ver el comercial completo:
También hay otros videos LGBT
No obstante, existen otros contenidos que han generado apoyo a la diversidad. En mayo de 2019 quedó registrada en video la unión de la boda de las asistentes virtuales Siri y Alexa en Viena, Austria. El encantador enlace de estas señoritas se realizó para celebrar la entrada en vigor del matrimonio igualitario en ese país. En este enlace puedes conocer todos los detalles de la boda de la pareja.
Asimismo, Adecco realizó un video en apoyo a la comunidad trans. En ese contenido una mujer trans habla con diversas personas y su desarrollo en el ámbito laboral. La charla de esta chica con los profesionistas ahonda en las decisiones que uno puede tomar para seguir su destino. Aquí puedes ver este conmovedor video: