Sucede que lo conoces y parece que simplemente fueron creados para estar juntos. Y luego el velo cae de tus ojos y es como si estuvieras viendo a la persona por primera vez. Y lo que alguna vez fue perfección resulta ser mediocridad cuando se pone a prueba. O viceversa: al principio no te impresionó nada, pero con el tiempo descubres cada vez más su rico mundo interior. Los hombres también son diferentes. Webcam Catalog ofrece una gran selección de sitios de cámaras web: https://webcam.lgbt/es/, tienen cámaras web gratuitas y de pago con diferentes tipos de chicos: musculosos, papás, culturistas, aficionados, parejas homosexuales.
Entonces, estás chateando en la ruleta de chat con chicos de 18 a 80 años (o incluso mayores). ¿Qué esperar y a quién se puede encontrar allí? En chatroulette para mayores de 18 probablemente te encontrarás con los siguientes tipos.
Enérgico: uno de esos hombres conversadores e inquietos que pueden cambiar por completo tu idea de que las mujeres hablan más que el sexo más fuerte. Te bombardeará con preguntas sobre todo en el mundo, incluso te preguntará sobre el color del papel tapiz de tus vecinos y te contará un montón de datos divertidos, pero completamente inútiles, sobre él mismo. Como regla general, tiene muchos conocidos, incluidas chicas, y a menudo ingresa al video chat gratuito https://webcam.lgbt/es/top-best-gay-webcam-sites/ sin registrarse. Le gustará el mismo interlocutor despreocupado y sociable que mantendrá el ritmo rápido de la conversación. Lo más probable es que no busque nada concreto en la ruleta del chat, sino que sólo quiera matar el tiempo y dar rienda suelta a su energía inagotable.
Un taladro es todo lo contrario del primer tipo. Entablar un diálogo con él en el chat de la ruleta no será tan fácil. Habiéndose salido con la suya con un par de frases estándar como “¿Cómo te llamas?” y “¿De dónde eres?”, caerá en un silencio incómodo y esperará a que lo entretengan con una conversación y le ofrezcan temas para elegir. Nuestro consejo: es mejor cambiar a este tipo de inmediato. De lo contrario, tendrás que tomar la iniciativa en tus propias manos y comunicarte con él casi a la fuerza.
Sociable: un chico sencillo e inteligente que valora la amistad masculina más que cualquier otra cosa en el mundo. Tiene innumerables historias sobre el tema “cómo los niños y yo bebimos cerveza / fuimos a pescar / nos metimos en problemas”. Es muy posible que haya entrado en chatroulette con un amigo. No seas estricto con ellos, más bien sonríe y pregúntales cómo estuvo tu fin de semana. Seguramente estos dos tendrán algo que recordar. Para complacer a un chico sociable, debes tener sentido del humor y lucir atractivo, pero no demasiado glamoroso.
Artista del ligue: éste sabe exactamente lo que quiere y quiere seducirte. Para él, el chat web es sólo otro lugar donde puede “ligar a una chica”. Todas sus frases, piropos, sutiles indirectas y miradas dan en el blanco, porque ya han sido pulidos y probados en otra persona más de una vez. Primero te bombardeará con hermosas frases y luego te ofrecerá intercambiar números y reunirte casi mañana.
Un romántico es un chico con una “fina organización mental”. Puede que parezca un chico barbudo, un adolescente o incluso un chico gay en la ruleta de chat, pero ciertamente es un romántico de corazón. Él esperará durante días hasta que aparezcas en un chat web en línea, leas poemas y regales fotos con flores y corazones. Una excelente opción para un hermoso romance virtual, pero no se apresure a transferir su comunicación a la vida real: bien puede resultar que el romántico simplemente no esté preparado para una relación sin una cámara web.
Serio: entra en un video chat con chicas para encontrar una novia. Incluso si no es mucho mayor que tú, todavía te sientes como una niña cuando te comunicas con él. Es minucioso, serio y tiene todo resuelto. No es estúpido, puede mantener cualquier conversación, pero no comprenderá ni apreciará todo el humor. Le gustan las chicas buenas y las coquetas ingenuas, con las que puede mostrarse como un mecenas. Quizás sea predecible, pero siempre dice directamente lo que quiere de ti y no es reacio a continuar conociéndolo fuera de línea.
Lo ideal es tu mejor interlocutor en el chat de la ruleta, aquel con el que te sientas cómodo, cómodo, interesante y divertido. Lo reconocerás por su sonrisa sincera y su genuina simpatía que muestra hacia ti. Para complacer a un chico así, solo necesitas ser tú mismo, escucharlo atentamente y al mismo tiempo no dudar en hablar de ti mismo. ¡No te pierdas a tu chico perfecto, agrégalo a tu lista de contactos! Quién sabe qué continuación tendrá tu conocido;)
¡Que tengas una buena charla!