Aprender a tocar el pene de tu pareja ayuda a llevarlo a un lugar que ni él conoce, saber cómo acariciarlo es un punto a favor para la satisfacción.
Desde la misma forma que te encanta que se deslice con su lengua por tu ano y te haga volar hasta el cielo, él también adora que juegues con su pene. El que agarres la cabeza o la punta estimula enormemente a tu pareja lo incentivas a querer tenerte pronto.
Si deseas que tu chico aumente su placer en la intimidad, puedes potencias sus sensaciones con caricias con tu mano y tu lengua. No puedes pasar por alto esto, ya que también es una forma de demostrar el nivel de confianza que tienen.
Ahora, recuerda que jugar con el pene no solo es con la boca también lo puedes hacer con la mano. Así que te vamos explicar algunos trucos para que tocar el pene de tu pareja sea una gran experiencia:
1. Toma nota: La estimulación en el glande resulta altamente placentera, porque esta parte contiene un importante número de terminaciones nerviosas, convirtiéndose en un punto de mucha sensibilidad, que si es manipulado adecuadamente puede conducir a tu chico a la cumbre del placer.
2. Empieza la manipulación: Mastúrbalo como lo haces habitualmente, tomando muy en cuenta la importancia del ritmo y la delicadeza.
Aplica un poco de lubricante en tus manos para potenciar la suavidad y el placer, y toma firmemente el pene con una mano, con la otra comienza a acariciar el glande en movimientos circulares muy suaves. Cada cierto tiempo cambia el sentido y ve alternando con la masturbación, verás como él simplemente enloquece.
3. Acarícialo fuerte pero no tanto: Generar un poco de presión en el glande con nuestras manos es muy placentero, pero debe hacerse bien y siempre de forma delicada.
Haz con tu dedo índice y pulgar un anillo y deslízalo por su miembro comenzando con el anillo un poco más cerrado en la punta del pene para generar presión. A medida que vayas descendiendo hasta la base del falo ve aflojando un poco el anillo. Al subir repite el proceso y no temas quedarte algunos segundos presionando ligeramente el glande, él sentirá mucho placer.
4. No pares la estimulación con movimientos más clásicos: Aplica un poco de lubricante en la palma de tu mano, comienza a masturbarlo de arriba abajo sin tocar el glande, haciendo un esfuerzo por mantener tus manos lejos de él aunque se muera porque lo estimules.
Cuando comiences a observar que el glande se inflama un poco y adquiere un color más rojizo, entonces con la palma de la mano completamente abierta, masajea en forma circular como si estuvieras abriendo una puerta. Ésto le dará mucho placer a tu chico.
5. Al momento del sexo oral aprovecha para dar especial atención al glande: Chupando suavemente, lamiendo y succionando pero siempre cuidando de no usar los dientes para no causarle daño y molestias. Baja por el tronco del pene, lame, estimula sus testículos y luego sube nuévamente al glande.
6. Hay una técnica que muchos ya han venido haciendo al momento de hacer el sexo oral, sólo hazlo si te sientes preparado para tan osada técnica, tragar todo el miembro hasta llegar al fondo de tu garganta, como se indica, sólo inténtalo si tienes experiencia en estos menesteres, ya que podrías terminar ahogándote o devolviendo todo lo que has almorzado, por lo que es recomendable comer ligero y con anticipación si sabes que luego tendrás tu encuentro sexual.
Pon en práctica estos consejos y haz que tu pareja disfrute del máximo placer.