Diego Camargo, así se llama el joven brasileño de 22 años que ha denunciado a través de su cuenta de Facebook la agresión que ha sufrido por parte de su “querida” hermana y cuñado.
Este joven de 22 años ha sufrido una brutal paliza por sus propios familiares, sin embargo, ahora es más fuerte que nunca.
El joven homosexual había vuelto a casa de sus padres después de romper con su pareja, buscando el afecto de los suyos para recuperarse anímicamente. Desgraciadamente, no sería así.
Su hermana, quien ya no se hospeda en el hogar, se acercó junto a su esposo para almorzar en familia donde se reencontraría con su hermano. Diego y ésta comenzaron a discutir aumentando el tono cada vez más. Hubo un intercambio de insultos por ambas partes, hasta llegar a las manos.
“De acuerdo con ellos y la doctrina de su iglesia, yo merecería estar muerto por ser homosexual”, dijo Camargo.
“Las palabras que oí me duelen mucho más que los golpes que me han dado”. No hay nada peor que te decepcione una de las personas que quizás más quieras, como es tu hermana, la que hasta hace no mucho le decía que iba a ser el padrino de su boda. Algo que no ocurrió.
Diego, termina su mensaje en Facebook felicitando irónicamente a su hermana por demostrar lo buena persona que es, y además dejándole bien claro que: “Incluso si sangro, voy a luchar hasta el final”