Doritos Rainbow presenta su nueva campaña

Por cuarto año consecutivo y para conmemorar el Mes del Orgullo LGBT+, Doritos Rainbow regresó con una nueva campaña llena de diversidad e inclusión.

Las marcas que se pintan de arcoíris en el Mes del Orgullo LGBT+ son cada vez más. Y una de las pioneras en esta bonita tradición es Doritos. Las frituras en forma de triángulo se han convertido en la botana (casi) oficial del Orgullo LGBT.

Este 2019, por cuarto año consecutivo, se lanzó la ya gustada edición Doritos Rainbow para celebrar a la diversidad.

En un evento realizado en Ciudad de México se presentó la nueva campaña que acompañará a Doritos Rainbow este año. Al evento se dieron cita diversas figuras de la comunidad LGBT+, así como algunos aliados. Los directivos de Doritos recalcaron que la marca se encuentra comprometida con promover el respeto a la diversidad.

#DesbloqueemosElAmor

Durante el evento, la drag queen protagonista —y una de las creadoras— de esta campaña. Nina nos comentó que desde Pepsico se encuentran comprometidos con la diversidad y la promoción del respeto a la comunidad LGBT. La famosa drag agregó:

«La única barrera para alcanzar nuestras metas somos nosotros. Todos Podemos llegar a ser lo que queramos».

Últimos artículos

Artículos relacionados