Un
PENE tan grande, tan grande, tan GRANDE que…
¡se puede ver desde el ESPACIO!
Esto es algo que nunca pensamos que veríamos: Australia ahora tiene un pene tan grande que se puede ver desde el espacio, a través de la vista de satélite de Google Maps. No está pegado a un humano, sino en el fondo de un lago seco.
El pene gigante fue descubierto en Google Maps por un grupo de Facebook llamado “Take The Piss Geelong”. Fue dibujado por una persona desconocida (hasta ahora) en el fondo de un lecho de un lago seco cerca de Point Lonsdale, Australia, llamado – espera – Lago Betoota.
Puedes ver el pene de Google Maps a través de internet, estés donde estés. Naturalmente, la ubicación rápidamente recibió críticas de Google como “Great to see such a firm Australian erection” – de hecho.
Ahora esperaremos a los extraterrestres que vengan a buscar hombres de la Tierra con penes tan gigantescos. Tal vez Brandon Myers pueda ser de ayuda. ¿A quién se le ocurriría ir a un lugar recóndito de Australia para meterse en un lago seco a dibujar un pene gigantesco? ¿Será esta la manera definitiva de atraer la atención de vida inteligente en otros planetas)
Great blog! I am loving it!! Will be back later to read some more. I am bookmarking your feeds also